El abrazo entre D'Onofrio y Angelici

Los presidentes de River y Boca compartieron una nota con Lanata y se vieron las caras luego de toda la polémica por la final de la Copa.

Deportes 08/12/2018
Angelici Donofrio abrazo previo a la super final en madrid

Durante los últimos días, justo después de la agresión al colectivo de Boca llegando al Monumental, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici empezaron a recorrer caminos totalmente distintos. Cada uno defendiendo a su club, jugaron su partido en los escritorios de la Conmebol y también en los medios, informó Olé.

Por ejemplo, el presidente de River le habló directamente al de Boca por los micrófonos: "Vení a jugar, no tengas miedo", se animó a decir, aunque luego se disculpó por las formas. Fue uno de los tantos cruces que tuvieron. Pero eso ya es pasado. A horas de la final de la Copa Libertadores en Madrid, ambos dirigentes se encontraron en una entrevista de TV y se abrazaron.

El programa PPT (Periodismo Para Todos), que conduce Jorge Lanata, los juntó en una mesa redonda. Fue en un hotel ubicado en el Paseo de la Castellana, en pleno Madrid. Allí, D'Onofrio llegó antes y esperó a Angelici. Cuando se vieron hubo alguna sonrisa y un saludo respetuoso. La nota completa recién se verá el domingo.

Según contó Lanata, se habló de todo un poco, sobre todo del tema barras. Ambos presidentes fueron consultados y dejaron sus posturas claras. "Esto es un 11 de septiembre siendo un fracaso de un montón de instancias hasta llegar a este papelón", dijo D'Onofrio.

Luego de ese encuentro, el primero luego toda la polémica, los dos presidentes se fueron a la cena protocolar en el Bernabéu, junto a dirigentes de Conmebol y de la Federación Española.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día