La foto de Ivana Nadal para consolar a River Plate luego de la derrota ante el Al Ain

La famosa modelo y conductora Ivana Nadal subió a su cuenta de Instagram una foto con el objetivo de consolar al club de sus amores, River Plate, luego de la derrota ante Al Ain

Medios 18/12/2018
_MG_1103

La morocha argentina Ivana Nadal, de 27 años de edad, es una de las mujeres más lindas que tiene el país.

Ivana, como muchos saben es fan del Club Atlético River Plate, que hoy disputó ante el Al Ain el primer encuentro del Mundial de Clubes y perdió por penales.

El equipo de Emiratos Árabes dio el batacazo al quedarse con el pase a la final del certamen, que se disputará el próximo sábado.

La foto de Ivana Nadal con River eliminado del Mundial de Clubes
Ivana Nadal, estuvo pegada detrás de la pantalla alentando al equipo de sus amores y demostró que como todo buen hincha, está en las buenas y en las malas para acompañar a su cuadro futbolístico.

Ivi, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede de espadas,  sosteniendo su teléfono celular y fotografiando un arcoíris junto a la leyenda: "Gracias River por este año tan hermoso. Gracias vida por coronar ese día tan especial para todos nosotros con este perfecto arcoíris.  Fuerza campeón! No pasa nada♥️🏆⚽️" .

La foto de Nadal tuvo miles de Likes y entre los comentarios de sus fans, se desató una "guerra" ya que muchos de ellos, hinchas de Boca,aprovecharon para chicanear al tiempo que se trenzaron con los que defendieron al Millonario. Estas fueron algunas de las opiniones:

- Dos arcoiris... que bello che.. 😍😍"

- "Que grande Ivi😘😘obvio que no pasa nada..el objetivo se logró la semana pasada ante los ojos de todo el mundo🎉🎉"

- "Jajajaajjajaajajajjajajajajajajajajajaja pobrecita 😂😂🤣🤣🤣🤣🐫🐫🐫🐫🐫".

- "Siempre con vos River Plate... Ahh y con vos tmb @ivinadal jajja 😉".

- "Soy de BOCA, pero debo decir bien ahí, esa es la actitud".

- "Lastima linda yo como argentino y hincha del rojo querían que gane pero por vos Ivana te quiero sabelo otra vez sera 👏".

Lógicamente, hay muchos comentarios que son irreproducibles por su grado de violencia y ordinariez pero no nos desviemos de lo que verdaderamente importa. Ivana está para River en las buenas y en las malas. Sin dudas una hincha ejemplar, ¡Aguante Ivana Nadal!

Recientemente se la vio completamente vestida de rojo y con una amiga, esperemos que no sea una mala influencia que la quiera hacer hincha de Independiente de Avellaneda. ¡Juira, juira!! Estas son las evidencias que hay por ahora:

Fuente: El Ciudadano 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día