Thelma Fardin publicó un texto contra los “darthesianos”

La actriz que denunció por violación a Juan Darthés volvió a realizar una publicación después de varias semanas y tuvo repercusión.

Medios 22/01/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

En las últimas horas, Thelma Fardin volvió a realizar una publicación para sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 La actriz, que el último 11 de diciembre dio a conocer la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés, compartió un enlace al que no acompañó con ninguna palabra.

Se trata de un link en el que puede leerse un texto escrito por la licenciada Diana Wang a partir de su denuncia, titulado “Valentines vs. Darthesianos, el nuevo modelo de hombre”.

“Los darthesianos negadores, los que no se atreven a decir ‘me equivoqué’ están siendo reivindicados por los valentinos aceptadores”puede leerse en una de las lineas del escrito, que narra la trama de “Valentin”, quien no creía en la grave acusación contra Darthés.

La publicación de Thelma generó el debate entre los seguidores, con diferentes comentarios que pudieron leerse a partir de su tweet, con análisis de opinión variados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día