Empleado judicial abusó y lesionó a una amiga, está detenido

Se encontraba bebiendo en su domicilio con una amiga a la cual intentó acceder, ante su negativa le pego y le provocó un corte con un cuchillo en una de sus manos por la que fue intervenida quirúrgicamente. Está detenido e imputado.

Justicia 24/01/2019
abusoamiga

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a Sergio Villalba por el delito de abuso sexual simple y lesiones graves en concurso real en perjuicio de una mujer con la que mantenía una amistad.

El acusado es empleado del Área de Servicios Generales del Ministerio Público y se encuentra de licencia desde el mes de Noviembre del año pasado por tratamiento médico.

El hecho ocurrió el pasado 21 de Enero en la vivienda del acusado, cuando éste se encontraba en compañía de una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento, intentó intimar con ella. El rechazo de la mujer motivó una reacción violenta de Villalba según consta en la denuncia. Se abalanzó sobre ella, la golpeó e incluso le provocó una lesión con un cuchillo en una de sus manos, por la que debió ser intervenida quirúrgicamente.

detenido

Se solicitó orden de detención para el acusado y tras ser aprehendido, fue imputado ayer. Durante la audiencia decidió declarar y contó su versión de los hechos.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se solicitó el cumplimiento de diversas medidas tales como la recepción de testimonios y la declaración de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día