Argentina tiene una "final" ante Colombia

Deportes 01 de febrero de 2019
El seleccionado argentino sub 20 enfrentará hoy a su par de Colombia por la segunda fecha del Hexagonal final del torneo Sudamericano de Chile.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

El seleccionado argentino sub 20 enfrentará hoy a su par de Colombia por la segunda fecha del Hexagonal final del torneo Sudamericano de Chile, que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de Polonia.

El partido se jugará a partir de las 17.30 en el estadio El Teniente de Rancagua y será televisado por el canal TyC Sports.

La "albiceleste" abrirá la jornada que luego tendrá el duelo Ecuador- Uruguay, a las 19.50, y se cerrará desde las 22.10 con Venezuela- Brasil.

El equipo dirigido por Fernando Batista necesita una victoria luego del debut con derrota ante Ecuador por 2-1 para escalar posiciones y quedar entre los cuatro que clasificarán al Mundial de Polonia.

Por su parte, Colombia, que clasificó de manera agónica en el tercer puesto del grupo A tras vencer al local Chile (1-0), debutó en la fase final con un positivo empate ante Brasil por 0-0.

El DT Batista, quien definió al partido como "una final", no podrá contar con el mediocampista Fausto Vera, quien fue expulsado ante Ecuador.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar