Le dijeron que su bebé nació sin vida, hoy él la busca y ella sueña con poder conocerlo

Nélida Ana Silva es una mujer desesperada por dar con su hijo del que solo sabe que tiene 48 años y sería un gendarme que viviría en Colonia Santa Rosa. Él la estuvo buscando en La Banda, Santiago del Estero pero su familia no entendía nada y no tomaron sus datos.

Sociedad 28/03/2019
nelida1

Por confusa que parezca esta historia merece ser contada ya que la única intención es poder reunirlos y que puedan verse por primera vez.

InformateSalta vino siguiendo la historia de Nélida en las redes sociales donde ella contó que busca a un hijo que creyó muerto al nacer en Tucumán. Sucedió cuando ella era muy joven por los años 70.

Sin embargo, tiempo después se enteró que su hijo estaba vivo luego de 40 años, cuando una de sus hermanas le contó durante una discusión que en el año 92 o 93 había llegado a su casa en La Banda Santiago del Estero, un joven que decía ser su hijo. En esa ocasión su hermana no fue muy amable y solo recuerda que podría llamarse Roberto.

En tanto, una vecina le contó  que por esa época dialogó con un joven que merodeaba la zona y recordó que él le dijo en esa oportunidad que tenía intenciones de vender todo lo que poseía en Colonia Santa Rosa e irse a Santa Fe, al parecer sus padres adoptivos habían fallecido.

Ahora con este posible nombre, más que esta misma hermana creyó haberlo visto en un control de Gendarmería en la frontera de Salta con Bolivia, justo al tiempo de que estuvo por Santiago, creen que es Gendarme en Salvador Mazza. 

Nelida2 


Lo cierto es que hoy Nélida con 68 años y dolida por aquella mentira que duró más de 20 años, no ha dejado de buscarlo aún sin tener ningún dato de él. Lo cual se hace cada vez más difícil porque los que podían ayudarla ya dejaron este mundo. Además enterada de la búsqueda que inició él, obviamente con más datos, se ha mudado desde Buenos Aires hacia La Banda hace unos años, con la ilusión que un día llame a su puerta.

“Yo voy siempre para el Norte, con la ilusión de encontrarlo. Lo sigo buscando, quiero decirle que lo quiero, que no fue mi intención dejarlo, hasta ahora yo lo sigo esperando” dijo entre sollozos a InformateSalta con la ilusión enorme de poder dar con él.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día