¡Aqua Park no para!: “Vamos a seguir funcionando todo el año”

Sociedad 28 de marzo de 2019
Gustavo Martín, uno de los propietarios, explicó que continuarán con la modalidad de parque acuático hasta el 31 de mayo y luego implementarán los juegos de invierno para el disfrute de salteños y turistas. “Los esperamos”, señaló.
ac

Tras una excelente temporada veraniega, Gustavo Martín, uno de los propietarios de “Aqua Park”, ubicado en la ruta nacional 68, camino a Cerrillos, confirmó en diálogo con InformateSalta que el parque continuará funcionando a lo largo de todo el año para el disfrute de salteños y turistas.

inv

En la oportunidad, explicó que hasta el 31 de mayo la idea es continuar con la modalidad de parque acuático – cuenta con 14 piletas – siempre y cuando el tiempo así lo permita. “Nosotros apuntamos a que mejore el tiempo, yo apuesto que hasta mayo va a hacer calor, esperamos un gran concurrencia sobre todo en Semana Santa”, manifestó.


No obstante, aclaró que ya se están armando “juegos de inviernos”, como peloteros, y tirolesas, entre otras actividades para que la familia pueda disfrutar de un día a pura diversión. “A partir de abril empezamos a recibir colegios e instituciones que van con los chicos a utilizar lo que son la parte deportiva del parque”.

También detalló que los fines de semana trabajarán con el patio de comidas, con precios muy accesibles. “Tenemos una variedad muy buena, podés encontrar lomitos, hamburguesas, pizzas, licuados, y el fin de semana vamos a trabajar con la modalidad de parrillas”, comentó.

Asimismo manifestó que mantendrán los precios, que varían de acuerdo a la franja horario. “Ahora más que nunca estamos con la crisis, vamos a trabajar con promociones, tenemos que adaptarnos a la realidad, y la economía que estamos viviendo”.

Actualmente, entre las 11 y 13.30 horas, la entrada cuesta $150, luego pasa a $200 entre las 13.30 y las 17.30 horas, y desde esa hora en adelante, hay una promo de 2x1 a tan solo $200.

Con respecto al horario, dijo que está previsto que abra sus puertas de 10 hasta las 18 horas. “Si el día está lindo vamos a hacer una hora más hasta las 19 horas, pero sabemos que no tenemos que irnos muy lejos, porque empieza refrescar”.

Por último, invitó a toda la familia a disfrutar del parque. “Se busca que sea un ambiente netamente familiar, es un lugar distinto porque nosotros no permitimos el ingreso ni de bebidas, no se puede fumar, es un ambiente muy familiar”, finalizó.

 


 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar