Así fue la apertura de Showmatch 2019

A pura emoción, arrancó la nueva edición del ciclo con el que Tinelli celebra sus tres décadas como conductor de TV. Aquí, los detalles.

Medios 29/04/2019
_MG_1103

Hoy, lunes, empezó "ShowMatch 2019", por El Trece. Esta temporada del programa de Marcelo Tinelli es especial porque se cumplen 30 años desde que debutó como animador en la TV. Lo que comenzó siendo un programa deportivo luego giró hacia el humor y desde 2006, se centró en la competencia de danza "Bailando por un sueño", que este año tendrá su versión "Bailando 2019". 

Así las cosas, Marcelo Tinelli ha recorrido un largo camino en la televisión argentina: Videomatch, Ritmo de la noche, El show de Videomatch, ShowMatch. Y a cada uno de esos pasos se le rindió homenaje en el debut de "ShowMatch 2019". 

"ShowMatch 2019" abrió con un divertido video con los clásicos doblajes a los que nos tiene acostumbrados Tinelli. En ese compilado  se fueron recordando las diversas etapas del programa, sus elencos y sus respectivas cortinas musicales. No faltaron desopilantes referencias a Marcelo: desde su compra del Badajoz hasta sus tatuajes. 

Después, llegó el video de una familia mirando diferentes momentos de los 30 años de Marcelo Tinelli en la TV. La cámara se fue luego hacia imágenes de la productora donde se hace ShowMatch, con segmentos del detrás de escena. 

Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores de "Bailando 2018", acompañados por un nutrido grupo de bailarines, abrieron la parte musical, que propuso un recorrido por la historia de ShowMatch. 

Como ya es habitual, Showmatch se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30, por El Trece. Los lunes y martes , estarán ocupados por el Bailando 2019. El jurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino. Y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Estas 16 parejas competirán por el trofeo de "Bailando 2019": Sofía Morandi-Julián Serrano (campeones defensores); Griselda Siciliani-Nicolás Villalba; Fede Bal-Lourdes Sánchez; Hernán Piquín-Macarena Rinaldi; Flor Vigna-Facundo Mazzei; Flor de la V-Gabo Usandivaras; Leticia Brédice-Fernando Bertona; Luciana Salazar-Gonzalo Gerber; Mora Godoy-Cristian Ponce; Florencia Torrente-Nacho Saraceni; Karina “La Princesita”-Damián García; Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; Felipe Colombo-Stefi Roitman; Silvina Escudero-Johny Lazarte; Sofía Pachano-Dan Breitman y Lola Latorre-Facundo Insúa.​

Los jueves y viernes, en ShowMatch, estarán dedicados a un nuevo formato: Genios de la Argentina, un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país. Este jueves, 2 de mayo, arrancará en Santiago del Estero, precisamente en el Nodo Tecnológico. Los participantes quedaron seleccionados después de un casting que abarcó a casi todo el territorio nacional (e incluso se extendió hasta Uruguay y Paraguay) y al que se presentaron más de 20.000 personas. 

El jurado de Genios de la Argentina lo formarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día