Salió en bicicleta desde su casa y hace 2 semanas no se sabe nada de ella

Se trata de Raquel Milagros Vera de 43 años quien en esa jornada se retiró de su vivienda en Bº Sarmiento a bordo de una bicicleta de dama color roja y azul. Piden a la comunidad colaborar en su localización. Si la viste comunícate al 911.

Policiales 06/06/2019
RaquelMilagrosVera

Raquel Milagros Vera tiene 43 años y el viernes 25 de mayo, feriado nacional, salió de su vivienda en Bº Sarmiento a bordo de una bicicleta de dama color roja con azul y desde entonces nada se sabe sobre su paradero, ya son casi 15 días de ausencia y su familia la busca desesperada. 

Investigadores del sector 5 A trabajan en el caso bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 5 y siguiendo el protocolo de búsqueda de

Raquel mide  1,59 metros de estatura, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo oscuro, ojos negros. Al momento de su desaparición, vestía pantalón jeans color claro, saco color negro, zapatillas negras con rosado.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 5 A, sito en calle Bélgica y Lola Mora Planta Alta o a los teléfonos 3874100059, al Sistema de Emergencias 911o dependencia policial más cercana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día