Salió en bicicleta desde su casa y hace 2 semanas no se sabe nada de ella

Policiales 06 de junio de 2019
Se trata de Raquel Milagros Vera de 43 años quien en esa jornada se retiró de su vivienda en Bº Sarmiento a bordo de una bicicleta de dama color roja y azul. Piden a la comunidad colaborar en su localización. Si la viste comunícate al 911.
RaquelMilagrosVera

Raquel Milagros Vera tiene 43 años y el viernes 25 de mayo, feriado nacional, salió de su vivienda en Bº Sarmiento a bordo de una bicicleta de dama color roja con azul y desde entonces nada se sabe sobre su paradero, ya son casi 15 días de ausencia y su familia la busca desesperada. 

Investigadores del sector 5 A trabajan en el caso bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 5 y siguiendo el protocolo de búsqueda de

Raquel mide  1,59 metros de estatura, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo oscuro, ojos negros. Al momento de su desaparición, vestía pantalón jeans color claro, saco color negro, zapatillas negras con rosado.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 5 A, sito en calle Bélgica y Lola Mora Planta Alta o a los teléfonos 3874100059, al Sistema de Emergencias 911o dependencia policial más cercana

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar