Peggini, con chances de volver al arco

El arquero Mauricio Peggini viajó a Misiones junto a la nómina de 19 jugadores que eligió el técnico Ezequiel Medrán. El “Rulo” realizó la última práctica de fútbol y estaría en la primera final. Habrá dos ausencias en el equipo, Ronaldo Martínez y Álvaro Lozano.

Deportes 07/06/2019
rulo

Central Norte visitará el próximo domingo desde las 18 horas, a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, por la primera final del Regional Amateurs.

El plantel viajó esta mañana vía área rumbo a la tierra colorada para la primera final de visitante. En la lista de los 19 jugadores que la integran está el arquero Mauricio Peggini, quien estuvo presente en la práctica de fútbol y estaría en el once ideal.

El probable equipo para el domingo sería: Mauricio peggini, Leandro Beterete, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Eduardo Buruchaga; Pablo Figueroa, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Valsagna; Diego Nuñez y Fabricio Reyes. 

Completan la delegación: Lucas Rodríguez, Francisco Ortega, Francisco Peinado, Facundo Zamarian, Nicolás Issa, Lucas Quiroz, Fausto Apaza y Aron Varela.

Enfermos de locura

Hinchas de Central Norte realizaron un banderazo para despedir a su equipo desde las 03:30 de la madrugada en el aeropuerto Martín Miguel de Guemes. Un colectivo trasladaba a los hinchas desde el Monumento a Güemes hasta el Aeropuerto para brindar su apoyo al plantel en la previa de la primera final.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día