Salta prepara el recibimiento de los primeros turistas de invierno

Transitamos junio y muchos ya piensan en vacaciones, por eso el sector turístico se viene trabajando intensamente con la promoción del destino Salta, una de las provincias más elegidas por los visitantes. La primera semana de julio se realizará el recibimiento de los primeros turistas de invierno.

Turismo 10/06/2019
turismo-salta

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, dialogó con InformateSalta y brindó detalles sobre los preparativos para la temporada de invierno. “Hemos comenzado con las tareas de promoción, que si bien no la abandonamos a lo largo del año, ahora el trabajo es más intenso, sobre todo a nivel nacional”, manifestó.

De cara a las vacaciones de julio, el sector ya comenzó con acciones concretas como la Semana Gastronómica, además “estamos con la actividad Salta Invita donde estamos trayendo 20 operadores que trabajan con Aerolíneas Argentinas, a fin de que puedan ver productos, dialogar con los empresarios salteños, generar propuestas de cara a las vacaciones”.

Lavallén

Hace algunas semanas iniciaron las caravanas de promoción a lo largo del país, “en estos momentos estamos en el Litoral y las semanas siguientes estaremos en los grandes centros emisores como Córdoba, Bs. As., las campañas que nos están dando resultados por los números que analizamos de la reacción del mercado interno”, dijo el ministro.

Con respecto a la tradicional recepción del primer turista, Lavallen adelantó que  será la primera semana de julio: “No tenemos el día definido, será con todos los beneficios y regalos que aporta el sector privado, más los servicios que aporta el ejecutivo como entradas a los museos, Tren a las Nubes, Teleférico, beneficios gastronómicos y en alojamientos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día