River cierra la pretemporada ante América de México

El equipo de Gallardo culminará así la pretemporada y luego emprenderá regreso a la Argentina para sus compromisos más inmediatos.

Deportes 06/07/2019
River Plate

River Plate enfrentará este sábado a América de México en la ciudad estadounidense de Seattle, en el último de los partidos amistosos programados por el club por pedido del entrenador Marcelo Gallardo, quien culminará así la pretemporada y luego emprenderá regreso a la Argentina para sus compromisos más inmediatos, de los que sobresale el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Núñez, que la semana pasada goleó en otro amistoso a Las Chivas de Guadalajara por 5-1, jugará ante "Las Aguilas" este sábado a partir de las 21 (hora de la Argentina) en Seattle, con televisación de las señales de cable Fox Sports Premuin y TNT Sports.

El encuentro amistoso en el estadio CenturyLink Field de Seattle será en el primer turno de una jornada doble y totalmente atípica, ya que en el mismo escenario jugará desde las 23 Boca frente a las Chivas, con los hinchas de los clásicos rivales mezclados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día