Agredió a su ex novia y le rompió la moto en Rº de la Frontera

El sujeto salió 3 meses con la mujer y hace 6 meses decidió finalizar la relación por sus continuos hechos de violencia, decisión que le costó desde entonces el acoso permanente. El hombre de 29 años quedó detenido y fue imputado por daños y lesiones agravadas por el vínculo y género.

Justicia 18/07/2019
agrediósunovia

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alberto Ismael Bautista por los delitos de daños y lesiones agravadas por el vínculo y el género en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado se presentó en la casa de un familiar de la víctima, donde esta se encontraba y discutieron, se llevó las llaves de la moto de la mujer.

Tras negarse a devolverle la moto, se presentó nuevamente en el domicilio y ante la negativa de la víctima de hablar con él, comenzó a romper el rodado.

detenido


Cuando la mujer intentó impedir que siguiera rompiéndolo, la tomó del cuello, le propinó golpes de puños y patadas y luego se fue a la casa de su exsuegra y continuó causando disturbios.

Posteriormente, fue detenido e imputado. En tanto, la damnificada dijo que había mantenido una relación de tres meses con Bautista y que se separaron hace 6 meses por hechos de violencia de los que era objeto y desde ese momento, se siente asediada por su expareja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día