Ayudemos a la Casa del Niño

Desde la institución se solicita la donación de pañales de diversos tamaños para ayudar a los niños con problemas de salud que reciben hospedaje gratuito en las instalaciones.

Solidaridad 24/07/2014

La Casa del Niño brinda hospedaje gratuito a niños del interior de la provincia, sin cobertura social, carentes de recursos económicos que se encuentran en tratamiento ambulatorio en el Hospital Público Materno Infantil de Salta y también a los pacientes en tránsito hacia centros de mayor complejidad fuera de nuestra provincia.

En este caso, se solicita desde la institución la donación de pañales XXG de niños y pañales para adultos grandes y medianos. Los mismos serán destinados para los niños más grandes con diagnóstico de mielomeningocele, que usan hasta 300 pañales por mes y algunos pañales de adultos, serán compartidos con los abuelos y discapacitados que están internados en el Geriátrico del Milagro.

Para colaborar, deben contactarse con la Casa del Niño al teléfono 4219369, al celular 155017343 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día