Se viene una carrera en circuito callejero de Karting en Salta

El sábado 26 de Julio se realizará el primer campeonato callejero de karting en Salta. Será en el tramo final de Av. Reyes Católicos, y la entrada será libre y gratuita. Un lindo espectáculo.

Deportes 21/07/2014

El secretario de deportes, Sergio Plaza, y el presidente del Club Salteño de Kart, Raul Soto, cuentan todo sobre este gran evento.

Los salteños podrán vivir un gran espectáculo, que está destinado para el disfrute de toda la familia. La entrada es libre y gratuita. Será en el tramo final de Av. Reyes Católicos, en las adyacencias de la Universidad Católica de Salta.

La fecha tendrá un condimento especial, ya que el callejero será nocturno. Está previsto que las actividades comiencen a las 10 de la mañana, y a las 20 hs. se empiecen a correr las finales, finalizando la actividad a hs. 22.30.

El secretario de deportes expresó que “la expectativa es que salga todo bien, que a la gente le guste, lo disfrute y que sea un clásico de la ciudad”. Y destacó que “la idea siempre es apoyar este tipo de actividades por la gente; además, se tomaron todas las medidas de seguridad para que todo salga de la mejor manera”.

Por su parte, Raúl Soto relató que “a los pilotos le gusta correr en la calle, esperemos que vaya mucha gente. Además, se van a instalar baños, va a haber asistencia, todos los servicios y las condiciones de seguridad para que la gente pueda ir a disfrutar”. Agregó que, ese día, se presentará un karting de la categoría escuela y se hará la presentación de la “Copa Challanger”, que se corre las últimas tres fechas del campeonato.

Las condiciones para ganar la copa es haber participado el 70 % de las fechas, y el que la gane 3 veces consecutivas se la llevará a su casa.

Es importante destacar la importancia de los karting, que son el semillero del automovilismo. La inscripción de esta fecha, por decisión de la Secretaria de Deportes, es gratuita, para que todos los pilotos puedan correr.Se vivirá un espectáculo único para toda la familia, con todas las condiciones dadas para que la gente disfrute del espectáculo.

La gente de la zona deberá tener en cuenta que ese día, sábado 26, se cortará la avenida Chachapoyas, desde las 6 de la mañana.Fuente: FM La Cuerda

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día