El "Santo", conforme con el rendimiento: “Nos sirvió para saber dónde estábamos parados”

Así lo definió Adrián Cuadrado, técnico de Juventud Antoniana, luego del empate por la Copa Amistad. “Estoy contento por el rendimiento de los jugadores porque demostraron que están a la altura”, dijo.

Deportes 19/08/2019
adrian cuadrado

Juventud y Central Norte jugaron el clásico por la Copa Amistad y terminó en empate 2 a 2. El clásico tuvo el color de ambas hinchadas que alentaron a sus respectivos equipos.

Adrián Cuadrado, técnico de Juventud en diálogo con InformateSalta aseguró que disputar el partido era para probar a su equipo. “Nosotros jugamos para ver a donde estábamos parados. Era linda la medida de jugar con un plantel que está preparado para otra categoría”, dijo

Sobre el partido y sus jugadores hizo una evaluación. “La cancha nos favorece por el estilo de juego. Estoy contento por el rendimiento de los jugadores porque demostraron que están a la altura y sabemos que este todavía no es su techo y ellos pueden seguir creciendo”, manifestó.

Por último, siguió destacando sus jugadores y el beneficio de tener un grupo joven  que se puede adaptar al juego que pretende. “Tenemos un promedio de baja de edad y hay que seguir creciendo.  El buen juego y la pelota al piso me gusta y siempre voy a intentar jugar así y entiendo que ellos lo pueden hacer”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día