Rompieron la vidriera de Papa Panchio, buscan al culpable

Tras el relato de un remisero sobre como un sujeto sacaba bebidas de una vidriera rota se conoció el hecho. Otro testigo aportó que habría tenido que ver con el robo de celulares. Desde la Policía aseguran que trabajan en identificar a quien provocó el daño.

Policiales 29/08/2019
Papa Panchio3
Papa Panchio en Av. Paraguay

Un remisero, en diálogo con Radio Vos,  relató que al momento del relevo de la remisera Estrella del Oeste observó como un grupo de jóvenes salían del local Papa Panchio de Av. Paraguay por una de sus ventanas que se encontraba totalmente rota. "Nos miró uno de los pibes y salió corriendo, iba con una mochila" indicó el testigo. 

“A 20 metros de la estación de servicio de GNC, hay un policía que hace guardia, nos acercamos con mi compañero y le dijimos acaban de romper la vidriera, ahí está roto y están sacando las cosas, y el policía dijo ya voy a ver que hago” agregó el remisero retirándose del lugar. 

Horas más tarde, al volver al lugar, se encontró un chico  que le contó una versión de lo sucedido. Hasta este momento la vidriera ya estaba tapada con una propaganda.

Este segundo testigo dijo venía en el 8B, cuando vio que dos personas estaban arrebatando a dos mujeres el celular, se bajó cuando el colectivero estaba arrancando el colectivo. Seguidamente el supuestamente agarró a uno que fue el que rompió la vidriera para escaparse. En esas circunstancias, pasaron dos transeúntes que aprovecharon para sacar las bebidas, momento en el que pasaron los remiseros.

El joven que bajó del colectivo intentó denunciar el hecho pero en la comisaría de Villa Palacios no se los permitieron ya que no se trataba del dueño del local. 

papapanchio2
Foto ilustrativa



Desde la policía trabajan en identificar quién rompió la vidriera

El jefe de Prensa de Policía, Miguel Ángel Velarde, confirmó que alrededor de las 5:30 el personal policial adicional que se encuentra en la Estación de Servicio al frente reportó que un masculino arrojó un elemento contundente en contra de las ventanas del local Papa Panchio e inmediatamente se activó un protocolo. Si bien llegan los efectivos del 911 esta persona ya se había dado a la fuga.

Por estas horas, se trabaja en identificar a la persona y se desconoce por el momento si hubo intención del ilícito, en principio no sería la intención por la el accionar. Aún no hay denuncia del damnificado o propietario del lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día