Día, horario y TV de los amistosos de la Selección Argetina ante Chile y México

Después del tercer puesto en la Copa América de Brasil, la Selección de Lionel Scaloni volverá a jugar dos partidos en Estados Unidos con motivo de la doble fecha FIFA: primero ante Chile en Los Ángeles y después ante México en San Antonio.

Deportes 03/09/2019
argentina

Argentina jugará el jueves ante Chile desde las 23 en el Memorial Coliseum y luego se enfrentará el martes 9 frente a México en el estadio Alamodome, también desde las 23. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

El seleccionado de Lionel Scaloni ya comenzó con los entrenamientos en Los Angeles con un grupo de nueve futbolistas. Hoy, a lo largo de todo el día se completará el plantel.

A la primera lista de convocados de Scaloni se le agregó el delantero Lucas Alario y se bajó Lucas Ocampos por lesión.

Del fútbol argentino fueron citados: Esteban Andrada, Alexis MacAllister (Boca), Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios (River), Nicolas Figal (Independiente), Nicolás Domínguez (Vélez), Matías Zaracho (Racing) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Lionel Messi no está dentro de los convocados porque fue suspendido por la Conmebol por un período de tres meses y recién podrá reaparecer a fin de año. Tampoco jugará los amistosos de octubre.

Otra ausencia notable es la de Sergio Agüero, que la está rompiendo en la Premier League (6 goles en 4 partidos). Scaloni ya sabe lo que puede darle el Kun y prefiere probar con otros jugadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día