Con sus hijas a bordo transportaban cocaína desde Orán hacia Buenos Aires

El matrimonio llevaba más de 30 kilos de cocaína en el tanque de nafta de su rodado. A bordo iban sus nenas menores de edad. Ocurrió en un control de Gendarmería en Santiago del Estero. Ambos quedaron detenidos.

Policiales 10/09/2019
auto condrogas
auto condrogas

Integrantes del Escuadrón Núcleo 59 de Gendarmería "Santiago del Estero" realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, cuando observaron aproximarse un rodado en el que viajaban cuatro personas. El conductor, con domicilio en la localidad de Villa Celina (Buenos Aires) se trasladaba acompañado por su esposa y sus dos hijas menores edad, de uno y seis años.

Los efectivos procedieron a inspeccionar el vehículo con el perro antinarcóticos "Junior", que al pasar por el sector trasero, reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. Ante esta situación y con conocimiento del Magistrado interviniente, se trasladó el automóvil hasta la Unidad para efectuar una requisa minuciosa.

detenidosdrogas

Como resultado,se decomisaron 32 ladrillos con envoltorios, y 4 paquetes irregulares de látex y nylon con 97 envoltorios de pequeñas dimensiones con un peso total de 32 kilos 734 gramos de cocaína ocultos en el tanque de nafta del rodado.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Santiago del Estero, quien dispuso incautar la droga y detener a los dos mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día