Milagro en Salta, este sábado se celebra el segundo día del Triduo

A partir de la 10 se llevará adelante la Misa Estacional en honor a la Exaltación de la Cruz con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Además será el día en el que llegarán más de 30 mil peregrinos durante toda la jornada.

El Milagro en Salta 14/09/2019
urtubey triduio

Este sábado 14 de diciembre se cumplirá con el segundo día del Triduo en honor al Señor y la Virgen del Milagro A las 10 se celebrará la Misa Estacional en honor a la Exaltación de la Cruz con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente de Gustavo Sáenz y demás funcionarios.

Ayer, el Arzobispo de Salta, Mario Cargnello, llamó a definir la Patria que queremos: “El momento es difícil, ojalá sea una hora para que de una buena vez definamos qué Patria queremos”. En tanto, el gobernador Urtubey indicó: “Estamos hablando de una profesión de fe que los salteños, la venimos llevando hace siglos, venimos renovando nuestro Pacto de fe, es nuestra fortaleza no solo tiene que ver con la fe sino con nuestra cultura”.

Además, durante la jornada llegarán más de 30 mil peregrinos. Los arribos iniciarán a las 8 y culminarán a las 23.45. Algunos de los contingentes serán Rosario de la Frontera, Salvador Mazza, Anta, La Candelaria, Atocha, Tartagal, Los Toldos, Nazareno, General Güemes, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros. El cronograma será el siguiente:

peregrinos

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día