Más de 25 bodegas presentarán sus productos en la tercera edición de Degustar

Los días 19 y 20 de septiembre, en el Club 20 de febrero, se realizará la tercera edición de Degustar, la feria que reúne a bodegas de diferentes provincias y las acerca directamente al público. Dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino, es también una excelente oportunidad para aquellos que quieren introducirse en este mundo.

Cultura 17/09/2019
degustar

Ya instalada en la agenda de los amantes del buen vino, vuelve Degustar, la feria que surge como respuesta a un mercado que demanda constantemente innovación y vanguardia, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional, representada en más de 25 bodegas.

El evento es un clásico indiscutible de Salta, por ello invitamos a sus mentoras Natalia Saravia y Constanza Lona a InformateSalta para conocer la propuesta de este año.

La idea primordial, según sus organizadoras es ofrecer un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando así un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Además el público podrá disfrutar de productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto Con Vino es Mejor, tomalo como quieras.  Para completar la experiencia contaremos con la presencia de DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más, ideal para quienes quieran pasar un momento de relax entre amigos y disfrutar de un plan de jueves y viernes diferentes.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design, y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música entre otras atracciones.

Algunas de las bodegas que acompañan esta edición son: Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Rutini, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Tacuil, Catena Zapata, Viña en Flor, Clos de los Siete, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Estancia Mendoza, Siete Vacas. 


Para agendar

Degustar 2019 tendrá lugar los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre, de 20 a 24 hs. en el Club 20 de Febrero (Del Milagro 269). Valor de la entrada: Jueves 19 $700 (anticipada $600); Viernes 20 $800 (anticipada $700). Incluye una copa de regalo para las degustaciones y cuatro empanadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día