El hijo de Bolsonaro compartió una foto comparándose con el hijo de Alberto Fernández

Pasó en las redes sociales.

Medios 30/10/2019
hijos

Pasó en las redes sociales. Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió este martes un meme que circuló en Twitter en donde se lo compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", eso dice el provocador posteo en donde aparece contrastada una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, que porta un arma de gran calibre.

El diputado federal por el estado de Sao Paulo optó por compartir este provocador mensaje, con intención de ridiculizar a Estanislao Fernández. "Esto no es un meme", escribió, haciendo referencia a la famosa frase de René Magritte. "Esto no es una pipa", obra precursora del arte conceptual.

A lo largo de su carrera como figuras políticas y públicas, tanto el presidente de Brasil como su hijo Bolsonaro hicieron declaraciones xenófobas e intolerantes a la diversidad sexual y el movimiento de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queer (LGBTIQ).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día