Capacitarán en Salta sobre Fintech y Criptomonedas

El jueves 28 de noviembre, en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se realizará la capacitación "Fintech: Oportunidades en una revolución". La cita será en el Salón Ábaco (planta baja), ubicado en Avenida Belgrano 1461.

Economía 20/11/2019
Fintech

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población de un gran fenómeno disruptivo que se vive en la actualidad de la mano de las tecnologías financieras.

  • La agenda de la capacitación abarcará los siguientes contenidos: 
  • ¿Qué es FinTech? 
  • Tipos de FinTech (pagos, monedas, seguros, crowdfunding, préstamos).
  • Introducción a la tecnología blockchain y las criptomonedas.
  • Potencialidad en Salta.

La capacitación estará a cargo del economista David Spinozzi y del licenciado en comunicaciones sociales Fernando Quirós. También estará presente Guillermo Vazquez, CEO y fundador de la fintech YaPago, para contar la experiencia de esa empresa fintech del norte argentino.

Aranceles:

  1. Matriculados con DEP al día y estudiantes con tarjeta beneficios: Sin Cargo
  2. Profesionales (no incluidos en el punto 1) y profesionales matriculados en CPCE de otra provincia: $4500
  3. Estudiantes Avanzados: $540
  4. Público en General: $4500

Para más información, visitar el sitio web www.consejosalta.org.ar

Sobre los disertantes:

  • David Spinozzi

Es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba. Operador profesional de Rofex. Cfa level 1. Fundador y CEO de Inversiones & Finanzas. Creador de los cursos "Escuela de inversiones" y "Escuela de emprendedores". Cuenta con amplia experiencia en el sistema bancario y el mercado de capitales.

  • Fernando Quirós

Es licenciado en Comunicaciones Sociales por la Universidad Católica de Salta. Técnico productor en Medios Audivisuales por la Universidad Nacional de Córdoba y diplomado en Community Management por la Universidad Siglo 21. Cuenta con amplia eperiencia como periodista, consultor y docente universitario de Comunicación Digital. Es director de Criptotrends y escribe para Cointelegraph en Español.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día