Por reclamo de empleados, no hay atención en el Correo Argentino

Desde el gremio solicitan el pase a planta permanente de 37 trabajadores eventuales, con 10 años de antigüedad con sueldos que llegan a $14 mil. Algunos trámites pueden realizarse en oficinas de calle Urquiza yPellegrini.

Reclamo 26/11/2019
parocorreo
parocorreo

Leonardo Abraham, secretario General del gremio, en dialogo con Canal Telefé Salta, explicó que es la tercer jornada de reclamo, siendo esta la de mayor acatamiento con un 80% de adhesión de los empleados de distintos sectores o áreas. 

"Venimos pidiendo el pase a planta permanente de 37 eventuales, mal llamados eventuales, porque tienen 10 años de antigüedad con sueldos de $5000 a $14000 y como representantes de los trabajadores no podemos hacer la vista gorda en esto"

El Secretario Gremial advirtió que se ven afectados los servicios en el sector Comercial, además paquetería, distribución y la planta de logística. Recomiendan por algunos servicios concurrir a las oficinas de Urquiza y Pellegrini. 

parocorreo2

Las puertas de las Oficinas Centrales ubicadas en calle Dean Funes entre Belgrano y España permanecen hoy cerradas y sin atención hasta tanto la empresa les de una respuesta. 

"Esperamos un llamado de la empresa que nos comunique un cronograma de ingreso, porque nos van a ofrecer 5 o 10 compañeros a planta permanente y el otro mes vamos a tener que volver a salir a tocar el bombo"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día