¿Quién representará a Argentina en "Miss Universo"?

Medios 07 de diciembre de 2019
El certamen que elige a la mujer más linda del mundo comienza este domingo y cada país propone una candidata que debe demostrar la belleza de su región. Por Argentina participó en una joven de 23 años.
miss

Este domingo comenzará el certamen " Miss Universo ". Con transmisión desde los Estados Unidos, 90 hermosas mujeres del mundo disputan la corona y la banda de honor. Por Argentina competirá Mariana Varela , una joven modelo de 23 años que se perfila como una de las favoritas.

Mariana es oriunda de Buenos Aires y cautiva en las redes sociales por su belleza de rasgos simples. Además, es una firme defensa de los derechos de las mujeres, por lo que suele transmitir mensajes a favor de la equidad. 

Luego de ser coronada como "Miss Argentina 2019", emitió un video en el que reveló haber sufrido violencia de género. " Sin dudas, lucho contra la violencia de género, porque fui víctima. Hace unos años atrás, cuando recién estaba iniciando mi vida amorosa, tuve el desafortunado momento de cruzarme con un hombre que me maltrataba mucho psicológicamente" , contó.

Forma parte de la campaña "Al Miedo No" y es una de las favoritas en la competencia internacional. Castaña, alta, ojos celestes, Mariana ya se probó en la gala preliminar del certamen y debió superar el desfile en traje de baño, en traje de noche y una entrevista con el jurado.

La competencia preliminar fue este viernes, mientras que el 8 de diciembre transmitirá la 68 edición de " Miss Universo" desde los estudios de Atlanta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar