Buenos Aires será sede de uno de los congresos mundiales de los testigos de Jehová 2019

Sociedad 08 de diciembre de 2019
Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de congresos globales del año 2019 llegará a Buenos Aires los días 13 a 15 de diciembre de 2019.
Foto Estadio Único

Desde mayo de 2019 los testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”. Para el cierre de la serie mundial, la asistencia estimada en el Estadio Ciudad de La Plata es de 35.000 personas e incluirá la visita de 6.500 delegados provenientes de 54 países. Esta delegación internacional también participará en varias actividades culturales y turísticas en la Ciudad de Buenos Aires, coordinadas y realizadas por más de 20.000 voluntarios locales.

“Este evento será una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Pablo Claus, portavoz local de los testigos de Jehová. “Estamos esperando muy entusiasmados la visita de los delegados de 54 países, que le darán un color internacional al evento.” Además de disfrutar del programa de tres días, que incluirá discursos basados en la Biblia y presentaciones en audio y video, los delegados internacionales pasarán unas semanas visitando muchas atracciones locales. Entre los lugares elegidos, estará Salta Capital y sus alrededores.

Bienvenida a Delegados
El evento ha sido declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Declaración 669/2019) y está proceso de ser declarado de interés nacional por la cámara de Diputados de la Nación.

Las asambleas de los testigos de Jehová son gratuitas y no se hacen colectas. Los horarios y las sedes de estos congresos en todo el mundo pueden consultarse en la página web oficial de los testigos de Jehová www.jw.org. 

Datos sobre la Asamblea Internacional de Buenos Aires

Fecha: 13-15 de diciembre de 2019 (de 9:30 a 17:00 hs. cada día)

Lugar: Estadio Ciudad de La Plata (simultáneamente en el Estadio Mary Terán de Weiss - Parque Roca, CABA)

Asistencia estimada en combinación de ambos estadios: 50.000 personas

Idiomas: Español e inglés

Cantidad de delegados internacionales: 6.500

Países invitados: 54

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar