Ledesma se sumó al cuervo

El delantero Nicolás Ledesma se incorporó a Central Norte y ya realizó su primer entrenamiento. Se canceló el amistoso entre Central Norte y Juventud. Hoy se espera la llegada de Mauro Barraza.

Deportes 03/01/2020
ledesma

En su vuelta al trabajo el equipo de Central Norte sumó una nueva cara al equipo. El delantero Nicolás Ledesma realizó su primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros. El DT Ezequiel Medrán quiere tener el equipo listo para su primer compromiso, que será el 16 de enero ante Güemes de Santiago del Estero. El partido de ida será en Salta y la revancha en Santiago. 

Solo se espera la llegada del segundo refuerzo Mauro Barraza, delantero que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Nicolás Ledesma y Mauro Barraza, son los dos únicos refuerzos que pudo abrochar el cuervo y que tendrán que suplir la ausencia de paraguayo Martínez y Hugo Bargas. 

Hoy el plantel se trasladará al estadio Martearena para entrenar específicamente en la parte física. El próximo lunes comenzará la máxima exigencia física que estará a cargo del preparador físico Juan Escalante. Serán jornadas de doble y triple turno. La concentración será en el hotel Aybal, lugar alejado de la ciudad. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día