Apuñalaron en la cara a un menor en represalia por un supuesto robo

Justicia 08 de enero de 2020
Se trata de Carlos Alberto Carrazán Cortez y Ester Malvina González. El hecho ocurrió en noviembre en la zona Sudeste de la ciudad. El menor dijo que cree que lo confundieron con otro adolescente.
cuchillo

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Carlos Alberto Carrazán Cortez y Ester Malvina González como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un adolescente.

El menor fue atacado con un cuchillo en el rostro el pasado 26 de noviembre en la zona Sudeste de la ciudad. Su tío lo llevó al centro de salud del barrio San Francisco Solano pero dada la gravedad de las heridas fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

hospital san bernardo

De las tareas investigativas se pudo identificar a la pareja como los agresores del adolescente. Fueron detenidos y en la audiencia de imputación, ambos negaron su participación en el hecho.

El menor acompañado de su madre, dio su versión de lo ocurrido este miércoles en sede fiscal y dijo que cree que lo confundieron con otro menor que había cometido un robo.

Mientras se cumplen diversas medidas solicitadas, como la recepción de testimonios, Carrazán Cortez y González permanecen detenidos con pedido de mantenimiento mientras se esclarece lo sucedido.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar