Apuñalaron en la cara a un menor en represalia por un supuesto robo

Se trata de Carlos Alberto Carrazán Cortez y Ester Malvina González. El hecho ocurrió en noviembre en la zona Sudeste de la ciudad. El menor dijo que cree que lo confundieron con otro adolescente.

Justicia 08/01/2020

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Carlos Alberto Carrazán Cortez y Ester Malvina González como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un adolescente.

El menor fue atacado con un cuchillo en el rostro el pasado 26 de noviembre en la zona Sudeste de la ciudad. Su tío lo llevó al centro de salud del barrio San Francisco Solano pero dada la gravedad de las heridas fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

hospital san bernardo

De las tareas investigativas se pudo identificar a la pareja como los agresores del adolescente. Fueron detenidos y en la audiencia de imputación, ambos negaron su participación en el hecho.

El menor acompañado de su madre, dio su versión de lo ocurrido este miércoles en sede fiscal y dijo que cree que lo confundieron con otro menor que había cometido un robo.

Mientras se cumplen diversas medidas solicitadas, como la recepción de testimonios, Carrazán Cortez y González permanecen detenidos con pedido de mantenimiento mientras se esclarece lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día