Trabajadores de la Panadería Social reclaman por la falta de pagos

Se trata de la empresa que produce el pan que se reparte en escuelas públicas, hospitales e instituciones del Estado. El referente de los trabajadores de la empresa del estado, Aldo Gasis, señaló que les deben parte del sueldo de diciembre y piden que se designe un nuevo director.

Reclamo 21/01/2020
pan solidario

Empleados de la Panadería Social manifestaron su incertidumbre por la falta de un director en la empresa, ya que quien ocupaba ése lugar concluyó sus funciones el 10 de diciembre. Además, reclaman por la falta de pago del 50% del sueldo de diciembre. Podrían hacer un paro esta semana.

El referente de los trabajadores de la panadería, Aldo Gasis, aseguró que por el momento “estamos trabajando normal, se va a entregar el pan a los hospitales y a las instituciones”, explicó que entre marzo y noviembre proveemos a las escuelas públicas primarias y secundarias, hogar de ancianos, hospitales, la municipalidad, UNSa, comedores y merenderos.

pan5

“No somos empleados municipales, somos una empresa que trabaja para el gobierno de turno”, aclaró preocupado y señaló que en la temporada fuerte trabajan cerca de 65 trabajadores, ahora son 18 y 5 están de licencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día