Inauguraron el edificio “Live in Mitre 1048”, conocelo por dentro

Empresas 03 de febrero de 2020
InformateSalta participó de la inauguración del imponente edificio ubicado en Mitre al 1048, entre calles Ameghino y O’Higgins. Cuenta con 48 departamentos para vivienda, dos locales comerciales, un SUM, piscina, asadores, balcones y amplios espacios comunes. Mirá el VIDEO.

El viernes se llevó a cabo la inauguración de “Live in Mitre 1048”, con la participación de los representantes de las firmas desarrolladoras, Vilaz SRL y Auriel SRL, personalidades públicas y propietarios ansiosos por comenzar a habitar los departamentos.

InformateSalta estuvo presente en el acto inaugural y dialogó con Matías Lázzaro, socio gerente de Vilaz SRL (la constructora), y también con Pablo Núñez, socio gerente de Auriel SRL (la comercializadora).  La ocasión también fue la oportunidad de presentar Grow, la nueva firma que surge a partir de la unión de ambas empresas.

inauguracion Live in mitre (7)

“Es un proyecto muy ambicioso, tiene 50 unidades (48 viviendas y dos locales comerciales en planta baja) y 36 cocheras, prestaciones muy buenas, carpintería con doble vidrio, un ladrillo especial que aporta mayor confort al interior de los departamentos, mejor comportamiento térmico”, explicó a InformateSalta, Matías Lázzaro.

mitre1

Además de los departamentos finamente terminados, con balcones propios, asadores y destalles únicos, “el edificio cuenta con espacios comunes grandes, amplios, un SUM y una piscina en el sexto piso, vistas espectaculares”, agregó Pablo Núñez.

Con respecto a Grow, la nueva marca presentada el viernes, Lázzaro señaló: “La idea fue poner nombre propio a lo que veníamos haciendo con ambas empresas. Se va a dedicar a desarrollar y comercializar nuestros proyectos, tenemos una gama enorme de proyectos que esperamos poder ir materializando en este año y los próximos. Desde edificios en altura hasta loteos, en Salta y en Jujuy”.

mitre2

Del acto participaron los primeros propietarios que recibieron las llaves de sus hogares y abrieron sus puertas para mostrar un poco del interior de los departamentos, la excelencia en la distribución de los espacios y los detalles de calidad en las terminaciones.

mitre3

“Es un diseño verdaderamente novedoso en un punto de la ciudad estratégico. Hoy estamos acompañando la alegría de la inauguración.  Una empresa con mucha credibilidad, demuestran capacidad para atravesar tiempos duros con un proyecto único y llevarlo a cabo hasta el final con éxito para sus inversores”, manifestó uno de los propietarios.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar