Reiteran el pedido para habilitar la obra privada en Salta

Autoridades de las entidades profesionales ligadas directa o indirectamente al sector elevarán otro pedido al gobierno junto con la presentación de los protocolos necesarios para el resguardo de la salud, salubridad e higiene del personal profesional, de obra, y de ventas.

Coronavirus 21/04/2020
copaipa reunion obras privadas

Este lunes, dirigentes de las entidades profesionales y empresariales del sector de obras, entre las que estuvo COPAIPA, decidieron replantear la problemática de la restricción al sector de la obra privada en el territorio provincial.

Durante el encuentro se acordó realizar un nuevo pedido al gobernador Gustavo Sáenz, para que arbitre los medios para solicitar ante el Gobierno Nacional la habilitación del trabajo de los sectores ligados directa e indirectamente a la obra privada a partir de la próxima semana.

La nueva presentación lleva como cuestión primordial el refuerzo del pedido con la presentación de los protocolos necesarios para el resguardo de la salud, salubridad e higiene del personal profesional, de obra, y de ventas.

Participaron del encuentro la Presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, Ing. Marianela Ibarra; el Presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. Pablo Romero; el Presidente de la Caja de Previsión Social de Agrimensores, Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines, Ing. Juan Biella, quién también es Presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios; los Presidentes de la Cámara Argentina de la Construcción, Ing. Jorge Banchik, y Cámara Salteña de la Construcción, Ing. Juan Carlos Segura (h); la Presidenta de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, Magdalena Day; y el Presidente del Colegio de Maestros Mayores de Obra, Gabriel Barbito. Estuvieron presentes también el Coordinador Jurídico y Legal de la Municipalidad de Salta, Dr. Daniel Nallar, y por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, delegación Salta, Rubén Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día