No habrá atención en el Registro Civil mañana y el viernes

Las actividades se verán interrumpidas por una capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial se dictará para el personal del organismo. Comenzará mañana a las 9 en el salón de Belgrano 1.349.

Sociedad 22/07/2015

Los empleados del Registro Civil asistirán mañana y el viernes a una capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación por lo que se suspenderá la atención al público, ambos días, en todas las oficinas del organismo.

Las jornadas se realizarán en el salón auditorio de Belgrano 1.349, de 9 a 13 y de 15 a 18. Al acto de apertura asistirá el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h) y la capacitación estará a cargo de la directora del Registro Civil, Mónica Antacle, y profesionales de la Defensoría General de Incapaces y de la Asesoría General de Incapaces entre otros especialistas.

Debido a las jornadas de capacitación las oficinas dependientes del Registro Civil de toda la provincia no atenderán al público, retomarán su actividad el lunes 27. Tampoco funcionará el móvil de documentación.

El nuevo Código Civil y Comercial de la Nación entrará en vigencia el 1 de agosto próximo e introduce modificaciones relevantes en referencia con el estado civil y capacidad de las personas con impacto directo en la tarea registral.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día