Dos periodistas asumen como nuevas autoridades de Radio Nacional Salta y Tartagal

Medios 04 de junio de 2020
Los periodistas elegidos para ocupar los cargos son Dolores “Lola” Plaza para la retransmisora de Capital, y el de Juan Carlos “Chacho” Páez en Tartagal. Sus nombres ya resonaban desde el mes de enero, cuando inició el recambio de cargos nacionales.
radio nacional

En la mañana de ayer y sin acto protocolar, los periodistas  Juan Carlos "Cacho" Páez y Dolores “Lola” Plaza asumieron al frente de Radio Nacional Tartagal y Radio Nacional Salta respectivamente. 

A principio de año, ante la renovación de cargos de carácter nacional, resonaban como aspirantes a ocupar la conducción de Radio Nacional sus nombres para ocupar tales cargos. Luego de un compás de espera, se confirmaron que ambos periodistas asumen la nueva dirección de la emisora en nuestra provincia. 

De esta forma Radio Nacional Tartagal romperá su racha de 30 años de conducción sin periodistas a su cargo. Es desde la asunción del recientemente fallecido Víctor René "Chala" Serrano en la década del 90, que ningún comunicador había ejercido ese puesto, quedando a cargo de dirigentes políticos.

En tanto, a nivel Capital, “Lola” Plaza llega a sustituir las labores de Federico Robustiano Pinedo, quien asumió la conducción de Radio Nacional Salta en 2016. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar