Falleció Nachito tras una dura pelea contra la leucemia, hoy Salta lo despide

Hace dos años, venía dándole pelea a la leucemia que lo alejó de sus actividades y lo llevó junto a su padre a Buenos Aires donde hizo el tratamiento y esperaba poder viajar a Miami para un novedoso procedimiento, pero el COVID-19 lo alejó de esta posibilidad. Ayer el joven falleció.

Sociedad 11/06/2020
Nacho González
Nacho González

InformateSalta dialogó con José Gonzalez, papá de Nachito en febrero de este año cuando desesperado buscaba ayuda para juntar fondos y poder llevarlo a su hijo hasta Miami, donde un hospital le ofrecía un novedoso tratamiento y una esperanza de vida.

Lamentablemente, y ante el panorama mundial por el avance del COVID-19, Nachito no pudo concretar el viaje hacia el Children Hospital, Miami, EEUU. Aislado por su cuadro vino dando pelea. Su padre incluso volvió a dialogar con nosotros porque le urgía una medicación y un médico salteño decidió ayudarlo. 

nacho pedido solidario

Finalmente ayer Nachito González no pudo más contra la leucemia. Hoy su familia lo despide entre mezcla de dolor y esperanza de que estará mejor. 

Según  Multivisión Federal, el padre del joven previo al adiós dijo: "es increíble la paz que tiene Nacho, el verlo ya partir hacia el cielo" el padre lo miraba y decía "es increíble, es un angelito". Confirmaron que será cremado y sus restos trasladados hacia El Bordo. 

¡Hasta siempre Nachito!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día