El “Santo” planea vender el predio de calle Catamarca y comprar otro

Así lo aseguró Gustavo Klix, presidente de Juventud, sobre el destino que tendrá el predio de calle Catamarca. Sin embargo, la decisión final deberá ser tomada por los socios del club en Asamblea. El acto oficial de entrega sería el 8 de julio. “Hubo decisión y voluntad política”, dijo.

Deportes 12/06/2020
calle catamarca

Finalmente, Juventud Antoniana recuperó el predio histórico de calle Catamarca, con el apoyo del Concejo Deliberante y la intendencia. 

Gustavo Klix, presidente de Juventud en diálogo con Infórmate Salta se mostró muy feliz de recuperar los terrenos anhelados. “Fue andar mucho, golpear puertas y rezar. Yo quería que todo quede clarito”, aseguró. 

gustavo klik

El presidente comentó como sucedieron los hechos consecutivos para la restitución. “Pasó por el Concejo Deliberante y se dieron cuenta que el terreno es de Juventud. Pasó por el órgano de control y todo está en perfectas condiciones. Sin dudas hubo decisión y voluntad política”, dijo.

También se refirió a la visita de la Intendenta Betina Romero al club. “Nació de ella visitar el club, me llamó y me dijo que quería ir y que era muy importante para ella. Hablamos mucho y le conté un poco la idea que tenemos y sobre la institución”, confirmó. 

Juventud Antoniana 1

Ahora solo resta el acto oficial para la restitución del inmueble. La fecha tentativa esta fijada para el 8 de julio. Después se llamará a Asamblea y decidirán la comisión directiva y también los socios. 

La idea de la dirigencia es vender y conseguir un terreno para construir un predio para Juventud. 

Diego Maradona - camiseta Juventud

Subasta de camiseta de Maradona

En estos días se pondrían a la venta los bonos para la subasta de la camiseta autografía de Diego Maradona. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día