Codo a codo con los emprendedores: Omar Exeni continúa ayudando a jóvenes salteños

“Si tenés un emprendimiento, quiero conocerte”: esa es la cálida propuesta que el legislador salteño lanzó por sus redes para tener un contacto más cercano con los emprendedores salteños. Con su asesoramiento y consejos, el diputado ayuda y asiste al sector que sortea incertidumbres y dificultades.

Sociedad 17/06/2020
Exeni emprendedores

Mostrando su interés por conocer y mantener un contacto estrecho con la gente, el legislador Omar Exeni conjugó sus funciones políticas con la pujante impronta emprendedora que caracterizó su vida. De esta forma, lanzó a través de sus redes una invitación para todos los jóvenes salteños que inician un proyecto para darle su asesoramiento, consejos y acompañar a los emprendedores en el camino que transitan.

A sabiendas de que el contexto por la pandemia de COVID-19 sacudió las estructuras del comercio y las empresas, el legislador decidió marcar presencia entre los emprendedores salteños para que no se sientan solos en estos momentos que pueden presentarse adversos.

Fue a través de alas redes sociales que el diputado Exeni decidió acercar su propuesta: “Si tenés un emprendimiento, quiero conocerte y que me cuentes tu historia y cómo estás viviendo este momento”. Con este mensaje, el legislador manifestó que lo que busca es que los emprendedores sepan que no están solos.

La propuesta es mantener un encuentro virtual, que puede ser a través de Zoom o alguna plataforma de videollamadas. La consigna para concretar el encuentro es enviarle un mensaje por privado a través de sus redes.

Más allá de estos encuentros virtuales, Exeni viene asistiendo a diferentes comedores y merenderos con sus donaciones, sumándose a las visitas que hizo Ana Paula, la emprendedora de zona sur que invirtió su IFE para montar una verdulería en su hogar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día