Vuelven a clases 7mo grado y 5to de secundaria, esta tarde se definiría el cuándo

Educación 22 de junio de 2020
Gremios docentes junto al Ministerio de Educación mantendrán una reunión para seguir avanzando en la materia. Además se busca definir las fechas de toma de exámenes, sólo para alumnos de 5to año del secundario y del último año del nivel superior.
clases

Fuentes del Ministerio de Educación confirmaron el regreso a clases de manera reducida. En principio volverán sólo los de 7mos grados de primaria y 5to de secundaria y será bajo la modalidad de acompañamiento.

Si bien no se especificó de qué manera, anticiparon que el año que viene se recuperará todo este tiempo para los grados restantes. “El cómo se va a volver, se está definiendo junto con el Consejo Federal de Educación y el de Salud (a nivel nacional), como así también junto con los docentes de la provincia”, expresa el comunicado.

clases con barbijos

En horas de la tarde habrá una reunión con los gremios docentes para continuar trabajando con la vuelta a clases y definir las fechas de toma de exámenes, que son solo para los alumnos de 5to año del secundario y del último año del terciario.

“Debe quedar en claro que el Ministerio de Educación prioriza, ante todo, la salud, y es por eso que se trabaja de manera conjunta en una posible vuelta a clase, que insistimos, no será de la manera en la que estábamos acostumbrados”, comunicaron.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar