Intentaron huir de la policía, cargaban más de 5 mil dosis de marihuana

Fueron detectados durante un patrullaje. Llevaban casi 6 mil dosis de drogas, una notebook y una balanza. Dos hombres fueron demorados tras la persecución policial.

Policiales 01/07/2020

Este martes, motoristas que realizaban patrullaje preventivo por la intersección de calle Olavarría y Diagonal 9 de Julio, de nuestra ciudad, se percataron de la presencia de dos personas que circulaban en motocicleta, que al notar su presencia iniciaron una fuga . 

Los motoristas iniciaron una persecución, logrando dar alcance a los sospechosos en calle Usandivaras y Diagonal 20 de junio donde proceden a la demora del conductor y el acompañante de 23 años, quien llevaba un bolso e intentó deshacerse de él mientras escapaba peatonalmente.

drogassanjosé

Se constató que en interior del bolso transportaba sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes a través de las pruebas reactivas corroboraron que se trataba de marihuana con un pesaje de 1,323 kilogramos equivalentes a 5992 dosis.  Además, se realizó el secuestro de una netbook y una balanza gramera. 

Por el hecho, los demorados y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado Interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día