Tartagal: Dos pacientes vencieron al coronavirus y recibieron el alta

Mediante las redes sociales se compartieron los videos donde se ven a los dos primeros vencedores al COVID-19, retirándose del hospital tartagalense tras superar al virus. ¡Mirá!

Interior 14/07/2020
tartagal recuperada

En medio de tantas pálidas ante los nuevos casos positivos que se han confirmados en las últimas horas en Salta, dos pacientes lograron vencer al coronavirus en Tartagal y, en medio de aplausos, recibieron el alta médica.

Los videos fueron los protagonistas en las últimas horas, mostrando cómo los vencedores al COVID-19 se retiran del hospital Juan Domingo Perón, luego que sus pertinentes testeos arrojaran la negativa en la compatibilidad con la enfermedad.

Uno de los videos corresponde a la primera paciente recuperada. Se trata de una asistente social quien tuvo contacto estrecho con el primer caso con coronavirus de esa comuna. La paciente estuvo cumpliendo con la cuarentena como corresponde en el hospital y su último examen arrojó negativo.

Tartagal: Satisfacción en el plantel del Hospital Juan D. Perón, ante la 1er paciente, recuperada de COVID-19. Gentileza Hospital Juan D. Perón

Publicado por Actualidad Informa en Sábado, 11 de julio de 2020

El segundo paciente recuperado es un profesional de la salud. Se trata del doctor Mario Cerruti, quien logró vencer al coronavirus.

Segundo Paciente de alta Recuperado de covid-19!!! Muchísimas gracias!!!!

Publicado por Hospi Juan D. Peron Tartagal en Domingo, 12 de julio de 2020

Cabe recordar que hace ya 14 días que Tartagal no registra casos positivos de coronavirus, situación epidemiológica estable que le permitió flexibilizar el aislamiento al cual se sometió ante los contagios registrados semanas atrás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día