Banco Macro inaugura un nuevo cajero automático en la localidad de Los Blancos

Banco Macro informa que ya está operativo un nuevo cajero automático en Los Blancos, en el departamento de Rivadavia de Salta, ubicado sobre la calle Belgrano.

Empresas 27/07/2020
cajero macro

Desde la localidad de Pichanal se recorren 202 km para dejar operativo al nuevo cajero. Para ello, Banco Macro realizó una inversión de $2.5 millones, respondiendo así a la necesidad de los clientes de la zona. 

El recinto cuenta con aislamiento térmico para reducir la transferencia del calor, rampa de acceso con baranda de acero inoxidable, sistema de respaldo de energía mediante UPS y aire acondicionado industrial por las altas temperaturas del lugar.

Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

Con la apertura de este cajero, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 257 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día