Nicole Neumann reconoció que le ofreció a Cubero dormir en su casa

La modelo explicó que, ante la llegada de la pandemia y el comienzo de la cuarentena, le dio esa posibilidad a su ex marido.

Sociedad 10/08/2020
Nicole Neuman

Nicole Neumann reveló que en medio de la cuarentena le ofreció a Fabián Cubero que fuera a dormir a su casa para poder estar cerca de sus hijas durante el aislamiento obligatorio.

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto", le planteó Ariel Wolman, uno de los panelistas de Nosotros a la mañana.

"Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería, que es lo que hubiera querido yo, si el caso se hubiera dado al revés yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", explicó Nicole.

nicole neuman

"Para pasar la cuarentena todos juntos", le dijo el Pollo Álvarez.  

"Claro. Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días, por supuesto tenía las puertas abiertas para hacerlo", aclaró Nicole.

"¿Qué respondió?", le preguntó Wolman.

"Nada, prefiero evitarlo", respondió Nicole.

Nicole Neumann criticó a Fabián Cubero y Mica Viciconte mientras hablaba del coronavirus que sufrió junto a sus hijas. La modelo se reincorporó hoy a Nosotros a la mañana donde dio detalles de la enfermedad tras su recuperación y las de sus hijas, también afectadas por el virus. Aclaró que no fue asintomática, pero su caso fue "oligosintomático, que somos los que tenemos unos mínimos síntomas, que son como un resfrío".

"No pude permitirme sentirme mal porque tenía que atender a mis tres hijas, tenía que limpiar la casa, tenía que cocinarles", aclaró la panelista y reconoció una excepción: "Salvo esa vez que no podía más y les dije que las iba guiando para que me ayudaran a hacer una tarta. Llegaba la noche y quería llorar del agotamiento".

Neuman

"Me iba a dormir a la noche y me controlaba con un saturómetro para ver el nivel de oxígeno en la sangre. Mis amigas del barrio me lo compraron y me lo acercaron", explicó. La modelo respondió a la pregunta del Pollo Álvarez sobre la salud de sus hijas aclarando que "las nenas por suerte están bien. Era lo que más miedo tenía y gracias a Dios están bien".

"No tuvieron ningún síntoma", quiso saber el conductor metiendo el dedo en la llaga por la filtración del estado de salud en el programa en el que trabaja Mica Viciconte.

"La que dio positivo tuvo unos días de mucho cansancio que no se levantó de la cama, tuvo mucho ardor en los ojos. No podía abrirlos. Tuvimos que comprar gotitas para los ojos de ellas. Pero eso fue todo lo que pasó", admitió la modelo, que contó que además contó con la ayuda de sus amigas del barrio porque nadie de su familia podía asistirlas por vivir lejos de ella o ser grupos de riesgo.

"Las nenas por suerte ya están bien", cerró Nicole con más tranquilidad mientras sus compañeros confirmaban que le ofreció a Cubero mudarse unos días con ellas y hablaban de la ironía de que la persona con mayores cuidados fue la primera en contagiarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día