VIVO: Sáenz entrega 84 viviendas en Pereyra Rozas

Se trata de 84 viviendas en la zona norte de la provincia. El primer mandatario hizo alusión al sueño que tienen todos los salteños por obtener su vivienda. "Agradezco a todos el gran esfuerzo que todos están haciendo".

VIVO 21/08/2020

El Gobernador Gustavo Saénz, encabezó esta mañana la entrega de 84 viviendas en Barrio Pereyra Rosas. Junto a él estuvieron el ministro de Gobierno Ricardo Villada, el  presidente de la cámara de diputados, Esteban Amat, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile y el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno.

En este caso, se vieron beneficiadas 84 familias. La entrega consistió en 68 duplex, 12 casas y 4 adaptadas.

De manera previa a la entrega, el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, celebró el logro reconociendo el trabajo mancomunado que permitió que hoy se esté haciendo entrega de estas viviendas. “Ustedes más que nadie saben lo que caminamos para llegar a esto”, dijo, a lo que añadió:


 “Es un día de reconocimiento y agradecimiento a Dios y a este enorme equipo de trabajo que nos impulsa día a a día, es un día de reconocimiento de lo que es trabajar en equipo”


Así mismo, para culminar, Carrizo indicó que aproximadamente en 7 días hábiles más, podrían proceder a la segunda entrega, en la etapa 4 de Pereyra Rosas.

gustavo saenz pereyra

Luego de sus declaraciones, tomó la palabra el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz quien se mostró agradecido y satisfecho por el trabajo que beneficiará a familias que desde hace años esperaban una respuesta. En tal sentido, dijo:


“La deuda habitacional es muy grande, hay muchas deudas pendientes en nuestra provincia y nuestro país, una de ellas es la del techo propio. El sueño de poder ingresar a tu casa con tu familia y poder decir tengo mi techo propio”.


Continuando con su discurso, Sáenz confirmó que continuarán con la entrega de viviendas en distintas localidades del interior. Para finalizar, refirió a la situación sanitaria de la provincia

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día