Uno de los loteos de Ecovista cambió de directorio y avanzan las obras

Mientras que en la justicia los titulares de la anterior sociedad, Francisco Marcelino Alfaro, Justina Chaile y Marcos Sebastián Alfaro serán juzgados por estafas, uno de los proyectos cambió de dueños y opera con normalidad.

Sociedad 28/08/2020
Loteo
Foto ilustrativa

Luego de que la justicia informe que la anterior sociedad de Ecovista irá a juicio por estafar a con la venta de lotes y construcción de viviendas, el fideicomiso logró cambiar a tiempo las autoridades de la administración y hoy siguen trabajando cumpliendo con los acuerdos. 

Según información a la que accedió InformateSalta los acusados fueron removidos de la administración del loteo “Los Arcos” en julio de 2017 y con nuevas autoridades continuaron trabajando en cada uno de sus compromisos. 

Voceros contaron que la  administración realizó los trámites necesarios para lograr la aprobación del loteo por las autoridades correspondientes, y ejecutó las obras para poder urbanizar el emprendimiento. Actualmente se encuentran finalizadas gran parte de las obras de la etapa que se entregará este año, con aproximadamente 500 lotes. 

“Destacaron que Ecovista no tiene vinculación con el loteo Los Arcos desde esa fecha, y que la nueva administración no se encuentra vinculada con la causa penal existente en contra de dicha empresa y sus administradores”, aseguraron.

Paralelamente la justicia investigó las denuncias de los damnificados por Ecovista y consideró que hay pruebas suficientes como para considerar que han estafado a varias familias, mientras esa causa avanza los nuevos administradores siguen trabajando. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día