Mediante la modalidad virtual, inicia el Milagro Juvenil 2020

Como las otras actividad vinculadas a la fiesta máxima de fe, los jóvenes podrán participar hasta el domingo de las propuestas online para orar al Señor y la Virgen del Milagro.

Sociedad 29/08/2020
milagro de los jovenes

A raíz de la pandemia, este año la celebración del Milagro no podrá realizarse como se acostumbra cada año, con la participación de miles de fieles renovando su devoción a los Santos Patronos.

Y al igual que la novena y la procesión, el Milagro de los Jóvenes se celebrará este 2020 mediante la modalidad virtual, con tres días llenos de propuestas, actividades, extendiéndose a todas las provincias y renovando la fe en el Señor y la Virgen.

Por Somos Salta el padre Daniel Ochoa, vocero de la Catedral, amplió los detalles: “Desde el Arzobispado hemos puesto en nuestras oraciones y reflexionando, cómo podíamos acercar la espiritualidad del Milagro por la modalidad virtual”, resolviéndosevivir 3 jornadas, un triduo de actividades virtuales interactuando con jóvenes de todas las provincias”.

El lema para este 2020 es “Somos tuyos, somos de María, somos hermanos en la misión”, explicó Ochoa quién remarcó en la propuesta de una “peregrinación 4.0, virtual, donde los movimientos juveniles están invitados a que puedan ofrecer en la página de la Pastoral o de sus movimientos, una ofrenda, una oración, un poema al Señor y a la Virgen, poniendo la espiritualidad como ofrenda”.

El primer día de actividades es este viernes 28 durante toda la jornada con la peregrinación 4.0, siguiendo este sábado con el rezo del rosario y un concierto con el catequista Maxi Largui, concluyendo el domingo a las 20 horas con una misa y la adoración eucarística.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día