Polémico video de un preso con tres condenas que bailas con facas

Medios 01 de septiembre de 2020
La grabación muestra al reo con dos armas blancas de grandes dimensiones, amenazando a acusados de abuso y violencia de género. El sujeto tiene un frondoso prontuario.
ad

Un video que se viralizó en las últimas horas desde el interior de la cárcel de Batán generó indignación y repudio. En el mismo se puede observar a un interno que baila con dos facas en las manos.

El sujeto es conocido como el Patotero de Batán, debido a su comportamiento carcelario. En la filmación, el sujeto amenaza a otros presos que cometieron abusos sexuales y delitos de violencia de género.

Según trascendió, el reo, oriundo de Balcarce, acumula tres condenas y cumple una pena de seis años y medio en la penitenciaría bonaerense. Entres us antecedentes figuran delitos tales como robo agravado por el uso de arma en tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones graves y extorsión en grado de tentativa, informó el diario Ahora Mar del Plata.

La reproducción fue grabada con un celular y dura unos dos minutos y medio. En el mismo se observa al interno descalzo, portando las armas blancas de grandes dimensiones y bailando con cumbia de fondo.

Alrededor del sujeto, sus compañeros de pabellón lo arengan con gritos y aplauso, a la vez que se ríen por la situación. "No lo van a subir a las redes, boludo", se escucha que pide un preso hacia el final del video.

 
Fuente: Ahora Mar del Plata
 
 
MAS NOTICIAS:

Las que no te podes perder