Polémico video de un preso con tres condenas que bailas con facas

La grabación muestra al reo con dos armas blancas de grandes dimensiones, amenazando a acusados de abuso y violencia de género. El sujeto tiene un frondoso prontuario.

Medios 01/09/2020
ad

Un video que se viralizó en las últimas horas desde el interior de la cárcel de Batán generó indignación y repudio. En el mismo se puede observar a un interno que baila con dos facas en las manos.

El sujeto es conocido como el Patotero de Batán, debido a su comportamiento carcelario. En la filmación, el sujeto amenaza a otros presos que cometieron abusos sexuales y delitos de violencia de género.

Según trascendió, el reo, oriundo de Balcarce, acumula tres condenas y cumple una pena de seis años y medio en la penitenciaría bonaerense. Entres us antecedentes figuran delitos tales como robo agravado por el uso de arma en tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones graves y extorsión en grado de tentativa, informó el diario Ahora Mar del Plata.

La reproducción fue grabada con un celular y dura unos dos minutos y medio. En el mismo se observa al interno descalzo, portando las armas blancas de grandes dimensiones y bailando con cumbia de fondo.

Alrededor del sujeto, sus compañeros de pabellón lo arengan con gritos y aplauso, a la vez que se ríen por la situación. "No lo van a subir a las redes, boludo", se escucha que pide un preso hacia el final del video.

 
Fuente: Ahora Mar del Plata
 
 
MAS NOTICIAS:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día