Hipólito Yrigoyen lamenta su primera víctima por coronavirus

La localidad norteña informó sobre su primer deceso de un paciente contagiado de COVID-19. Se trataría de una persona de 71 años quien era paciente de riesgo.

Coronavirus 04/09/2020
hipolito

En medio de una alarmante situación por la que está atravesando la provincia de Salta a raíz del avance de la pandemia del coronavirus y la disparada en aumento de casos positivos, se suma una nueva localidad que ha debido lamentar el fallecimiento de un paciente infectado con la enfermedad.

En la mañana de este viernes Hipólito Yrigoyen registró su primera víctima fatal por la pandemia, la cual se trataría de un paciente de riesgo que se encontraba en esa comuna.

Según la información compartida por el medio Yrigoyen Informa Primero, el deceso fue el de un vecino de 71 años, un paciente de riesgo, el mismo que tuvo contacto estrecho con un familiar positivo.

Del mismo modo, indicaron que esta persona ya padecía una enfermedad de base, estaba muy delicado y falleció en las últimas horas mientras se encontraba en el hospital local. También comentaron que los familiares están en aislamiento.

Cabe recordar que, según el reporte oficial emitido desde la Provincia, hasta la tarde del jueves Salta tenía registrados 47 víctimas por la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día