“Locomotora” Castro realizará charlas motivacionales para Salta

Hoy, desde las 19 horas, se realizará la segunda charla motivacional virtual de este ciclo que inició el jueves pasado con el “Toro” Domínguez, al que vieron más de 500 personas, superando luego las 1600 reproducciones.

Deportes 15/10/2020
locomotora

Una nueva charla motivacional del ciclo “KO Virtual” tendrá al salteño, ex campeón mundial, Jorge “Roña Locomotora” Castro a través de ZOOM y de las redes sociales oficiales tanto Facebook Live e Instagram de la Secretaría de Deportes de Salta con el objetivo de integrar, incluir, motivar y contener a los niños, jóvenes y adultos de toda la provincia que practican o disfrutan el deporte popular de los puños.

En esta segunda presentación que organiza la Coordinación de Boxeo de la Secretaría de Deportes se subirá al cuadrilátero el salteño quien fuera Campeón Mundial en 1994, imponiéndose al campeón Reggie Johnson en Buenos Aires.

Luego retuvo el título ante Alex Ramos por nocaut para luego viajar a Monterrey (Mexico) y defender la corona contra el Campeón mundial de la OMB y AMB John David Jackson de Filadelfia en una memorable pelea para todos porque cuando todos pensaban en su derrota, Roña Castro derribó al norteamericano y ganó por KO para el delirio de todos los televidentes que siguieron la transmisión desde la Argentina.

Cabe destacar que las charlas virtuales de boxeo se realizarán de forma gratuita todos los jueves a las 19 horas y los disertantes serán ex campeones del mundo y referentes del boxeo argentino.

Los interesados deben inscribirse al correo [email protected] o al whatsapp (387) 154023212.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día