Día de la Madre: Conocé cómo han atravesado la pandemia tres generaciones de mamás

Dar a luz, entretener a los chicos, dejar que los demás las cuiden y compartir con la familia han sido algunas de las experiencias que Florencia, Claudia, Sofía y Alba han tenido que sobrellevar en este tiempo. Mirá el VIDEO.

Sociedad 18/10/2020

Este 18 de Octubre será un Día de la Madre totalmente distinto y especialmente para Salta que atraviesa este día sin la posibilidad de juntarse de manera presencial. Aunque algunos sí pudieron pasar este día junto a su mamá porque comparten la misma casa, otros lo hicieron solo pudieron hacerlo de manera virtual. 

InformateSalta, en su ciclo de charlas, quiso visibilizar la historia de cuatro mamás que desde su lugares han logrado sobrellevar este tiempo marcado por la pandemia del coronavirus y se han convertido en las heroínas de sus familias. 


Dar a luz, entretener a los chicos, dejar que los demás las cuiden y compartir con la familia, han sido los desafíos que debieron atravesar Florencia, Claudia, Sofía y Alba, en estos últimos meses.


"Gracias a la tecnología seguimos unidos" coincidieron todas al contar sus experiencias, destacando que ha sido fue lo que ha marcado este tiempo. Zoom y WhatsApp les han permitido estar cerca a pesar de la distancia.

El festejo del Día de la Madre será con la familia con la que conviven y disfrutando de una charla virtual. "El amor siempre encuentra la forma" fue la conclusión de este espacio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día