Día de la Madre: Conocé cómo han atravesado la pandemia tres generaciones de mamás

Sociedad 18 de octubre de 2020
Dar a luz, entretener a los chicos, dejar que los demás las cuiden y compartir con la familia han sido algunas de las experiencias que Florencia, Claudia, Sofía y Alba han tenido que sobrellevar en este tiempo. Mirá el VIDEO.

Este 18 de Octubre será un Día de la Madre totalmente distinto y especialmente para Salta que atraviesa este día sin la posibilidad de juntarse de manera presencial. Aunque algunos sí pudieron pasar este día junto a su mamá porque comparten la misma casa, otros lo hicieron solo pudieron hacerlo de manera virtual. 

InformateSalta, en su ciclo de charlas, quiso visibilizar la historia de cuatro mamás que desde su lugares han logrado sobrellevar este tiempo marcado por la pandemia del coronavirus y se han convertido en las heroínas de sus familias. 


Dar a luz, entretener a los chicos, dejar que los demás las cuiden y compartir con la familia, han sido los desafíos que debieron atravesar Florencia, Claudia, Sofía y Alba, en estos últimos meses.


"Gracias a la tecnología seguimos unidos" coincidieron todas al contar sus experiencias, destacando que ha sido fue lo que ha marcado este tiempo. Zoom y WhatsApp les han permitido estar cerca a pesar de la distancia.

El festejo del Día de la Madre será con la familia con la que conviven y disfrutando de una charla virtual. "El amor siempre encuentra la forma" fue la conclusión de este espacio.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar