Asesinato del remisero en Salvador Mazza, familiares temen por la seguridad del joven herido

El crimen de Rubén Vedia de 42 años con tintes de sicariato provocó gran conmoción en la comunidad de Salvador Mazza. Hoy la familia cree que como su hijo sobrevivió pueden atentar otra vez contra su vida.

Policiales 19/10/2020
sicario1

El sábado pasadas las 21 horas Rubén Vedia de 42 años había salido desde su domicilio en B° Evita de Salvador Mazza junto a su hijo a bordo de su auto particular. Debía realizarle al adolescente unas curaciones, ya que, había sido intervenido quirúrgicamente recientemente, pero al llegar a la zona de las vías y a pocos metros de la Policía Federal, dos sujetos que a bordo de una moto tipo enduro, tras una discusión, detonaron al menos 7 balas sobre Vedia, según supo "El Tribuno". 

Tras la balacera, el hombre perdió la vida al instante y su hijo resultó seriamente herido, por lo que fue derivado hacia el hospital de Tartagal donde se encuentra estable. 

sicario2_phixr

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas de Tartagal, a cargo del doctor Pablo Alejandro Cabot, quien habría apuntando a un crimen con tinte sicario. 

En cuanto al menor de 14 años, la familia mostró gran preocupación ya que cree que quienes atentaron contra Vedia y el chico creyeron haber  matado a ambos.

Dispuso el trabajo de los investigadores y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a identificar a los causantes del hecho y esclarecer lo sucedido, publicó Fiscales Penales

sicarios3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día