Abuso en Cafayate: Se trataba de un hombre discapacitado, detuvieron a dos sujetos

Justicia 22 de octubre de 2020
Ayer se viralizó un video del horror vivido por un hombre que era abusado por otros. La justicia tomó intervención y a través del video identificó y detuvo a dos sujetos. La víctima tiene restricción de capacidad jurídica.
abusocafayate
abusocafayate

La viralización de un video en que se muestra como un grupo de degenerados en evidente estado de ebriedad o bajo efecto de estupefacientes abusan sexualmente de un hombre, generó gran indignación entre los cafayateños, quienes estallaron en un unánime repudio y un pedido de castigo para los responsables.

De inmediato, la justicia tomó intervención y en la investigación se contó con este video filmado por los autores del hecho y que se viralizó en redes sociales.

Se pudo determinar que la víctima es una persona con restricción de capacidad jurídica y una vez conocido el hecho, se realizó la correspondiente denuncia.

detenidos1

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y están siendo trasladados a la ciudad de Salta, donde serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a la identificación de las otras personas que participaron del hecho.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar